Quién soy
Soy Clara, mama de dos nenitas y dueña fundadora de AMIGURRIS, muñecos tejidos de apego. Esta fantástica historia comienza hace más de 10 años con el nacimiento de mi primera hija. La idea siempre fue intentar estar el mayor tiempo posible en casa para ocuparme de la crianza y así fue como dejé mi trabajo en una multinacional y me transformé en mama al 200%!
Casi sin buscarlo, y entre siesta y siesta de la bebita, me encontré con la aguja de crochet, el hilo de algodón y los amigurumis, y así comenzó lo que hoy es AMIGURRIS.
Al adquirir un AMIGURRI hay que saber que uno también se lleva horas de trabajo, dedicación, atención a cada detalle en cada puntada, pero por sobre todo horas de amor y disfrute al confeccionar cada muñeco tejido de apego. Y eso es justamente lo que quiero reflejar en AMIGURRIS.
AMIGURRIS se dedica a confeccionar muñecos tejidos de apego, mantas, almohadones y accesorios tejidos al crochet, 100% hechos a mano. Trabajo con materiales de altísima calidad, principalmente hilo de algodón, y me focalizo muchísimo en el producto final y la satisfacción de mis clientes manejando paletas de colores y especificaciones para cada uno de ellos. También hemos incorporado productos exclusivos para la deco del cuarto de tu bebé, para que te lleves lo más lindo.
Los detalles hacen la diferencia. El resultado es un producto con una estética muy definida, clásica y atemporal.